Raaaatos pues!

1 comentario

Hace tanto, pero tanto tiempo que no entraba siquiera a mi cuenta de wordpress, es más, por un momento pensé que hasta se me había olvidado la contraseña, pero no,,, si pude entrar 😀

Recuerdo que hace tiempo escribía hasta por chingar, pero fue cuando empecé a trabajar que dejé de hacerlo, creo que no por falta de tiempo, sino por falta de motivación,,, inspiración, saber, pero ya ni ganas de escribir me daban,,,,, Verga! llevo 3 meses de no trabajar y hasta hoy vuelvo a entrar acá….

Tenía pensado estar un tiempo más de peluche, pero aprovechando que salió una oportunidad de trabajar en el área que me gusta, pues… bienvenida sea!  recuerdo que desde hace varios años decía,,,, no quiero ser programador, no quiero ser programador… y al final, paré siendo programador 😥  jajaja, pero fue únicamente por un año y 8 días 😀

Llegó la hora de cambiar de ámbito, aunque creo que será un tanto dificil, y más que dificil, será cansado creo, solo espero que me vaya bien y que algún día me toque ir aunque sea alli nomacito, pero otro pais… aunque no tengo ni la mas mínima idea de lo que pase.

Puta ya no sé ni qué escribir en mis posts, he perdido la inspiración wajaja,,, no sé, creo que esa tesis 0ta me ha vuelto “muy educado” y perdí el toque de las malas palabras, ,,,,,,, na qué  putas! esas mierdas siguen dentro de mi 😀 😀 ,,, creo que no se me van a quitar ni a putas, soy un mal hablado desde que estaba como en primero o segundo primaria, esos dos años los cursé en el Emiliani, desde entonces soy un mal hablado de mierda,,, pero naaa, sé cuándo y dónde utilizarlas….. por ejemplo cuando tengo que insultar al bastardo del Barahona (alias bariz (alias oso maricota))…. .caraEd***in

Bueno, este post surgió a raíz de que el oso marica, me reclamó que nunca les dí la contraseña de unos posts protegidos que puse hace ya buen tiempo,,,, oso marica!  qué putas querés ver??  bastardo!!!

Anuncios

Los números de 2010

Deja un comentario

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 7,000 veces en 2010. Eso son alrededor de 17 Boeings 747-400.

 

En 2010, publicaste 112 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 270 entradas. Subiste 89 imágenes, ocupando un total de 39mb. Eso son alrededor de 2 imágenes por semana.

The busiest day of the year was 29 de septiembre with 254 views. The most popular post that day was Kiss me.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran elblogdelapatoja.blogspot.com, annaluruano.wordpress.com, pumilone.wordpress.com, twitter.com y solowiriwiri.blogspot.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por post it, aburrido, kiss me, haha y programador.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Kiss me marzo, 2010

2

Proyecto Arquitectura de computadoras 2 enero, 2010

3

Que cague de risa marzo, 2010
13 comentários

4

Alta Verapaz 2010 julio, 2010
8 comentários

Lunes

Deja un comentario

Creo que a todos nos pasa que cuando se acerca o llega el día lunes empezamos rabiosos y

sin ganas la semana, pero esta semana me propuse empezar con ganas y energía, así que

decidí adoptar la siguiente “Actitud”….

Joder!!!  adoro los Lunes!!!!!

Eso fue lo que dije ayer que diría hoy,,, no hay día mas bueno que el condenado Lunes…

por que lo odia la mara??  no hay razón para odiar el puto Lunes!!!

lo único es que suena la alarma y no podemos negarnos a ella, es una mierda no?

Pero no… adoro los Lunes!!!

Lunes,,,, yeeeiii!!!

No puedo!!!!

No los odio, pero definitivamente…. no me gustan los Lunes!!!!

Protegido: Esta si :D

Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Like an owl… just for the very first time :D

2 comentarios

Ah y quién dijo miedo!!??  ya rato que no lograba aguantar tanto, pero ahora veo que lo que faltaba era fuerza de voluntad!!  😀  quizás aún falte mucha mas, pero es un buen comienzo.

Aunque lo malo ahora es que ya no tengo sueño, me siento como en los viejos tiempos, desvelandome y sin sueño… pero no, yo sé que necesito UN dormir y por eso me iré a acostar ya, aparte que tengo que levantarme temprano para ir a CCNA.  (CNA dirian por alli, wajaja)

Ya son casi las 3Am y este pumi se va a dormir, no sin antes decir…  wazaaaaa!!!

Friday!! :P [Back to blog]

2 comentarios

Hoy es Viernes… thank Kamisama it’s Friday!!!

.
Hoy tocó ir a la U, creo que es el primer día que voy en el semestre (entre semana digo),,, y contando todos creo que es el segundo día.  Logré llegar a las 7:05,,, buen tiempo si contamos la hora a la que salí de la casa.  El ing apareció hasta las 7:30 grrr,,, pero bueno, pasó la exposición y todos echaron buena casaca,,, yo a saber, pero hice mi intento.

.
De regreso al trabajo, vine a las 8:47… poquito tarde si contamos que se me olvidó pedir permiso.  En este momento estoy terminando mi desayuno nutritivo y que me hace recordar los viejos tiempo de la U,,, un par de tortrix y mi botellita de agua jajaja,,, lo malo es que no me llené, hubiera comprado 3 tortrix 😦 … cada vez traen menos gramos,,, antes traían 36 y ahora solo 27,,, y para mas chingar aqui me los dan a Q1.25,,, que dura está la vida!!! jajaja,, puta pero es cierto.

.
Se viene el viaje a Izabal… wiiiiiiiiiii,,, mañana pagaré,,,

.
Bueno, a darle átomos y a ser productivo…. hoy también escucharé música.

Despertate chicuco!!!!

3 comentarios

!!!!!!!!!!!!!

Older Entries